Parque Olímpico del Centenario Centennial Olympic Park

parque-del-centenario-atlanta

© Can Stock Photo Inc. / Robhainer

El Parque Olímpico del Centenario de Atlanta es un precioso lugar para relajarse y pasarla bien. Excelente para descansar mientras los niños juegan en la fuente de agua y también para tomarse un recreo mientras se visita las atracciones que lo rodean.

El Centennial Olympic Park es un parque público construido por el Comité de Atlanta para los Juegos Olímpicos del Centenario de 1996. El parque recibe millones de visitantes cada año y es un lugar donde especialmente en verano se desarrollan diferentes actividades, incluyendo conciertos de verano y los fuegos artificiales del Día de la Independencia.

Fountain of Rings

Fountain of Rings, la Fuente de los Anillos, es una fuente interactiva con luces y chorros de agua que se mueven al compás de la música.

La fuente está rodeada por las banderas de todos los países donde se realizaron los Juegos Olímpicos anteriores a los de Atlanta. También hay diversas esculturas, incluida la de Pierre de Coubertin, padre de las olimpiadas modernas.

Sky View Atlanta

centennial-rueda-fortuna

Courtesy of SkyView Atlanta

En julio de 2013, una rueda de la fortuna fue instalada frente al Centennial Olympic Park. Los 200 pies (61 m) de altura de la rueda ofrecen excelentes vistas del parque y sus alrededores.

La rueda cuenta con 42 cómodas góndolas cerradas, con espectacular vista y aire acondicionado. Las góndolas VIP tienen pisos transparentes y asientos de cuero.

Atracciones

El parque está rodeado por varias de las principales atracciones de Atlanta como el edificio de la CNN, el Acuario, el Museo Nacional Civil y de los Derechos Humanos y Mundo Coca-Cola.

Wi-Fi gratuito

El parque cuenta con acceso inalámbrico a Internet gratuito disponible en los alrededores del centro de visitantes.

Centennial Olympic Park

Dirección: 265 Park Ave W NW, Atlanta, GA 30313

Días y Horarios: Todos los días de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Teléfono: (404) 223-4412

Admisión: Gratis

Sitio Web: www.centennialpark.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *