Stone Mountain Park

stone-mountain-park

Courtesy Stone Mountain Park

El parque Stone Mountain se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Atlanta y es una de las atracciones más visitadas del Estado de Georgia.

Las instalaciones del parque fueron construidas alrededor de la pieza de granito expuesto más grande que se conoce. Stone Mountain tiene más de 5 millas (8 kms.) de circunferencia en su base. Se puede llegar a la cumbre de la montaña a traves de un sendero ubicado en el lado oeste de la montaña, o subiendo con el telesférico Skyride.

El parque es especial para pasar el día en familia o con amigos durante cualquier época del año. Hay hoteles y lugares para acampar. Caminatas, entretenimiento y diversos espectáculos no dejan demasiado tiempo libre para aburrirse.

Historia de Stone Mountain

Los hermanos Samuel y William Venable eran los propietarios de Stone Mountain. Ellos participaron en el resurgimiento del Ku Klux Klan e incluso en 1915 realizaron en la montaña la ceremonia del Ku Klux Klan de quema de la cruz.

Luego, los hermanos Venable otorgaron la propiedad en un contrato de arrendamiento de 12 años para el tallado de una escultura conmemorativa confederada y finalmente en 1958 el Estado de Georgia compró la propiedad.

Stone Mountain Park

Dirección: 1000 Robert E. Lee Blvd Stone Mountain, GA 30083

Días y Horarios: 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono: (800) 401-2407

Admisión: Entrada $33 Estacionamiento $15

Sitio Web: www.stonemountainpark.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *