Acuario de Georgia

Una visita al maravilloso mundo submarino

georgia-aquarium

Photo courtesy of Georgia Aquarium

El acuario de Georgia, es una atracción imperdible si tienes pensado visitar Atlanta, Georgia. Es uno de los acuarios más grandes del mundo y alberga más de 100.000 criaturas submarinas.

En el Acuario de Atlanta te encontrarás con algunas especies increíbles incluyendo cuatro tiburones ballena, tres ballenas beluga, trece delfines nariz de botella, y cuatro manta rayas.

El acuario cuenta con producciones dignas de Broadway, como el espectáculo: “Dolphin Tales Spotlight”.

Con “Ocean Voyager Spotlight” aprenderás cómo se cuida a los tiburones y a otros animales marinos del acuario. Además, podrás apreciar el funcionamiento del acuario desde adentro.

georgia-aquarium2

Photo courtesy of Georgia Aquarium

Recientemente el acuario ha inaugurado “Aquanaut Adventure”, una atracción que invita a los huéspedes de todas las edades a embarcarse en un viaje no sólo emocionante, si no también muy educativo a través de los niveles superiores del acuario y completar en el transcurso una serie de desafíos entretenidos.

Visitar  el acuario con los hijos, constituye una experiencia única. Padres y niños,  tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida acuática durante su expedición a través de una variedad de entornos submarinos.

Tendrán la posibilidad de explorar el agua y los hábitats bajo el agua e incluso aprender mucho acerca de biología marina. La galería te dará un profundo sentido de aprecio por nuestros océanos, lagos y ríos, así como el conocimiento de los organismos que se desarrollan allí.

El acuario también funciona como una reserva y centro de rehabilitación de tortugas de mar y otros animales marinos como las crías de nutria varadas en las costas de Alaska y California. Las crías son liberadas a su hábitat natural una vez que su recuperación ha terminado.

Con la visita al acuario de Georgia, no solo estarás disfrutando de los espectáculos únicos que ofrece y conociendo más acerca de estos animales, sino también estarás ayudando a su cuidado y preservación.

El acuario de Georgia también cuenta con una tienda de recuerdos completa donde encontrarás los artículos más diversos, desde originales y realísticos peluches de los animales del acuario hasta kits de juguetes para su rescate que resultan excelentes regalos para niños.

Georgia Aquarium

Dirección: 225 Baker St NW, Atlanta, GA 30313

Días y Horarios: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 8:00 p.m. – Sábados abierto desde las 8:00 a.m. y los domingos cierra a las 6:00 p.m.

Teléfono: 404) 581-4000

Admisión: $32 + impuestos Atlanta CityPass 43% OFF

Sitio Web: www.georgiaaquarium.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *