Mundo Coca Cola

Desde 2007 la compañía de bebidas más grande del mundo decidió exhibir parte de su larga historia en un exclusivo museo: El Mundo de Coca-Cola (World of Coca Cola). El museo se sitúa en Atlanta dónde la empresa tiene su sede principal.

En el Mundo de Coca-Cola figura toda la historia de la empresa y las campañas publicitarias que han marcado tendencias por generaciones.

Entre las cosas que puedes admirar en el museo se encuentran las obras del pintor sueco Haddon Sundblom, que fue la mente creadora de los conocidísimos carteles navideños de Santa Claus, y que nos dio la imagen del anciano gentil de barba blanca y traje rojo que hoy todos conocemos.

Recorriendo el museo podrás encontrar exhibidos la variedad de envases que ha usado Coca cola con el correr de los años. Incluso su modelo de botella más conocida y coleccionada que fue diseñada en 1915. Así como también podrás apreciar los diversos carteles publicitarios con los lemas y leyendas más famosas de Coca Cola.

El Museo también cuenta con una planta de simulación del proceso de embotellamiento utilizado por Coca-Cola en sus miles de plantas productoras, donde se mezcla su famosa fórmula ultra secreta. A través de este recorrido podrás apreciar cómo se fabrica la bebida desde cero. Consta también de tres teatros dónde podrás disfrutar de diversidad de espectáculos y proyecciones.

En el “Mundo de Coca-Cola” también podrás encontrar una sala con máquinas expendedoras conteniendo más de quinientas variedades de bebidas que posee la marca y tendrás a oportunidad de probarlas.

World of Coca-Cola

Dirección: 121 Baker St NW, Atlanta, GA 30313

Días y Horarios: Domingos a jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. – Viernes y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (404) 676-5151

Admisión: $16 Atlanta CityPass 43% OFF

Sitio Web: www.worldofcoca-cola.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *