Museo de Historia Natural Fernbank Fernbank Museum of Natural History

museo-fernbank

Courtesy of Fernbank Museum

El Museo Fernbank de Historia Natural es uno de los museos de historia natural más importantes de los Estados Unidos. Con los dinosaurios más grandes jamás descubiertos y una pantalla de cine IMAX que impresiona por su tamaño, ofrece un mundo de aventuras y entretenimientos para toda la familia.

Ubicado en el centro de Atlanta el museo tiene tres plantas que albergan nueve exposiciones permanentes y múltiples opciones temporales.

Al llegar al museo las primeras fotos se toman afuera, en la fantástica Plaza de los Dinosaurios con figuras de bronce de tamaño natural.

Gigantes del Mesozoico

Entrando al museo la muestra “Gigantes del Mesozoico” exhibe diversos tipos de dinosaurios incluyendo al gigantesco Argentinosaurus, un animal que pesaba 90 toneladas y medía 37 metros de longitud.

Gigantes del Mesozoico es un reflejo de la diversidad que tuvo la vida prehistórica en Patagonia. La roca tallada bajo los pies de los dinosaurios contiene moldes de animales y plantas que vivieron durante el período Cretácico.

Todos los fósiles que se exhiben en Gigantes del Mesozoico son réplicas exactas hechas a partir de los fósiles originales. Los huesos fosilizados permanecen en Argentina, donde son considerados un tesoro nacional.

dinosaurs

Courtesy of Fernbank Museum

El museo tiene además numerosas muestras virtuales y una sala de cine IMAX se proyecta películas educativas que nos ayudarán a descubrir los secretos naturales de nuestro planeta.

Fernbank Museum of Natural History

Dirección: 767 Clifton Rd, Atlanta, GA 30307

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. – Los domingos abre a las 12

Teléfono: (404) 929-6300

Admisión: $18 Atlanta CityPass 43% OFF

Sitio Web: www.fernbankmuseum.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *