Zoológico de Atlanta Zoo Atlanta

zoo-atlanta

Courtesy Zoo Atlanta

El Zoológico de Atlanta es el hogar de más de 1.500 animales, representantes de alrededor de 200 especies de todo el mundo y está diseñado para ofrecer a los visitantes una gira a destinos exóticos de todo el mundo sin alejarse de la ciudad.

Este es uno de los cuatro zoológicos de los Estados Unidos que cuentan con osos panda gigantes. La pareja de osos panda de Atlanta ya ha tenido cachorros varias veces, incluyendo a los gemelos Mei Lun y Mei Huan nacidos el 15 de julio de 2013. Se trata de los únicos osos pandas gemelos de los Estados Unidos.

El zoológico de Atlanta es muy conocido por sus investigaciones relacionadas al comportamiento de los grandes simios y además cuenta con el mayor número de gorilas y orangutanes del país.

En 2014 celebró su 125 aniversario siendo uno de los 10 parques zoológicos más antiguos de los Estados Unidos. Actualmente recibe alrededor de 850.000 visitas al año.

Zoo Atlanta

Dirección: 800 Cherokee Ave SE, Atlanta, GA 30315

Días y Horarios: Todos los días de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Teléfono: (404) 624-5600

Admisión: $22 + impuestos Atlanta CityPass 43% OFF

Sitio Web: www.zooatlanta.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *