Mansión Swan Swan House

Swan-House-exterior

Swan House, Column Side at Angle, Courtesy of Atlanta History Center

La Mansión Swan, conocida como Swan House, es uno los lugares más conocidos y fotografiados en Atlanta. Esta elegante mansión, de estilo clásico fue construida en 1928 para la familia Inman, herederos de una cuantiosa fortuna originada en el negocio del algodón. La residencia, diseñada por el famoso arquitecto local Philip Trammell Shutze, ofrece una visión de la manera en que vivian las familias ricas de Atlanta en las décadas de 1920 y 1930.

La casa estuvo habitada hasta 1965 y al año siguiente fue adquirida por la Sociedad Histórica de Atlanta. Sus habitaciones fueron restauradas y su parque reacondicionado, antes de ser abierta al público.

Las arboledas y fuentes del parque de la mansión Swan ofrecen impresionantes vistas para tomar fotografias.

La mansión ha aparecido varias películas y series de televisión incluyendo “Los juegos del hambre: En llamas” (2013, The Hunger Games: Catching Fire)

Swan House

Dirección: Atlanta History Center, 130 West Paces Ferry Rd NW, Atlanta, GA 30305

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. – Los domingos abre al mediodia

Teléfono: (404) 814-4000

Admisión: Atlanta History Center $16,50

Sitio Web: www.atlantahistorycenter.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *